DATOS GENERALES

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos:

Cervezas Arriaca, con CIF B19297688, e inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara en el tomo 577, folio 213, Hoja GU-9065 y domicilio social en Yunquera de Henares, Avda de la Industria 3A –Nave 6, es la propietaria de la presente web y tienda online de cerveza artesana: arriaca.es

En la web www.arriaca.es hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre cerveza y productos que la empresa comercializa en ese sector.

Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general  la información relativa a la empresa, a los productos y servicios que se ofrecen.

 

Datos de contacto:

-Teléfono: +34 949330700

-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cuando accedes a la web y haces uso de los productos y servicios que se ofrecen, aceptas como usuario todas las condiciones recogidas en las presentes condiciones de uso, las cuales rigen el uso de la web y la adquisición de productos y/o servicios a través de la misma.

Por ello, manifiestas que:

- Has leído, entendido y comprendido lo expuesto en las presentes condiciones.

- Tienes capacidad suficiente para contratar los productos y/o servicios que desde la web se te ofrecen.

- Tienes 18 años, o más, para comprar las cervezas expuestas y otros productos de catálogo.

Nos reservamos el derecho de poder modificar las presentes condiciones de uso y acceso a los distintos productos y/o servicios ofertados.

Las condiciones de uso aplicadas están sujetas a la legalidad vigente y a los principios de buena fe y uso lícito por tu parte, quedando prohibido cualquier tipo de actuación en perjuicio de Cervezas Arriaca, SL y/o de terceros.

Loading...
Loading...