Cervezas Arriaca, Premio Excelencia Empresarial 2015

Cervezas Arriaca ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia Empresarial 2015 en la categoría Emprendedores que anualmente concede CEOE-Cepyme Guadalajara, y que la patronal ha hecho hoy público junto al resto de galardonados de esta edición, la duodécima, durante su presentación y la del 12º Congreso Empresarial Provincial.

El encargado de anunciar a los ganadores ha sido el presidente de CEOE-Cepyme Guadalajara, Agustín de Grandes, que ha estado acompañado durante la presentación oficial por el vicepresidente de la patronal, Pedro Hernández, y por el secretario general, Javier Arriola.

Jesús León, administrador de Cervezas Arriaca, ha mostrado la “satisfacción” con la que han recibido la comunicación del galardón en la microcervecería alcarreña. “Es un orgullo recibir este premio que otorga el colectivo que aglutina a todos los empresarios”, señala León, “lo que nos anima aún más a seguir trabajando en un proyecto en el que hemos invertido todo nuestro esfuerzo y con el que ya hemos conseguido grandes logros en poco más de un año desde nuestra salida al mercado”.

El listado completo de premiados se puede consultar en este enlace:

Premiados Excelencia Empresarial 2015

La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 14 de noviembre a partir de las 19.30 horas en el Hotel Tryp de Guadalajara, en el que se celebrará una cena con todo el empresariado provincial.

Loading...
Loading...